Top

Mariela Acotto y Julián Morel presentan "Dos por Tango" en el 27º Julio Cultural Universitario

CULTURA

El próximo 18 de julio, a las 21:30, la Sala Juan Tríbulo del Teatro Alberdi será escenario de “Dos por Tango”, el espectáculo que protagonizan Mariela Acotto y Julián Morel en el marco del 27º Julio Cultural Universitario.

Mariela Acotto y Julián Morel.





El sábado 18 de julio, a las 21:30, la Sala Juan Tríbulo del Teatro Alberdi será escenario de “Dos por Tango”, el espectáculo que protagonizan Mariela Acotto y Julián Morel en el marco del 27º Julio Cultural Universitario.

La propuesta llega con un repertorio completamente renovado y un recorrido por grandes obras del tango de autores emblemáticos como Carlos Gardel, Enrique Cadícamo, Homero Manzi, los hermanos Expósito y Astor Piazzolla, entre otros.

La velada también contará con la participación de bailarines, que sumarán movimiento y color a una noche pensada para celebrar uno de los géneros más representativos de la música popular argentina.

Mariela Acotto cuenta con una destacada trayectoria dentro del tango y ha recibido reconocimientos a nivel provincial, nacional e internacional.

En los próximos días, además, se presentará en el circuito porteño junto al prestigioso pianista Oscar De Elía, en Biblioteca Café de Buenos Aires, y también en la notable tanguería de Barracas Los Laureles junto al reconocido guitarrista Guillermo Martel.

Por su parte, Julián Morel se consolidó como uno de los referentes de la música popular en Tucumán, con una sólida carrera artística y presencia constante en los principales escenarios y espacios culturales de la provincia.

Tras varios años de trabajo conjunto, ambos intérpretes vuelven a compartir escena con una propuesta renovada que promete emocionar al público y poner en valor la vigencia del tango dentro de una de las programaciones culturales más importantes del país.