"Es de no creer": los mensajes de dolor y despedida para la familia tucumana fallecida en la Ruta 38
La muerte de Damián Quaino, Florencia De Carlo y su hijo de 9 años generó una profunda conmoción en La Cocha. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida, recuerdos y muestras de acompañamiento para sus seres queridos.
Damián Quaino, Florencia De Carlo junto a su hijo de 9 años. QEPD.-
La ciudad de La Cocha atraviesa horas de profundo dolor tras la tragedia ocurrida el domingo por la noche sobre la Ruta Nacional 38, a la altura de Palo Blanco, donde un matrimonio y su hijo de 9 años perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra la parte trasera de un camión cañero.
Las víctimas fueron identificadas como Damián Quaino y Florencia De Carlo, quienes fallecieron en el acto debido a la violencia del impacto. Horas más tarde se confirmó además el fallecimiento de su hijo de 9 años, que había sido trasladado de urgencia a un centro asistencial. Una niña de apenas 2 años, también integrante de la familia, permanece internada bajo observación médica.
La noticia golpeó de lleno a toda la comunidad cochense y rápidamente las redes sociales se convirtieron en un espacio de despedida, donde amigos, familiares, vecinos y conocidos expresaron su dolor ante una pérdida que consideran irreparable.
















