Top

De una carnicería de barrio en Tucumán a una distribuidora en expansión: Los Paisanitos, 15 años ofreciendo calidad

Empresas tucumanas

Lo que comenzó con un mostrador y trabajo familiar, hoy tiene presencia en Tucumán, Córdoba y Salta, con proyección para seguir expandiéndose por todo el país. "Nunca imaginamos llegar tan lejos", afirmaron.

De una carnicería de barrio en Tucumán a una distribuidora en expansión: Los Paisanitos, 15 años ofreciendo calidad.-





Lo que comenzó hace 15 años como una pequeña carnicería de barrio en Tucumán, atendida con esfuerzo familiar y trabajo diario, hoy se transformó en una distribuidora de alimentos en constante crecimiento, con presencia en distintas provincias y una comunidad de clientes que sigue creciendo día a día.

Los Paisanitos nació con una idea simple: ofrecer productos de calidad a precios accesibles, manteniendo siempre una atención cercana y personalizada. Con el paso del tiempo, ese compromiso fue construyendo confianza y permitiendo que el proyecto creciera mucho más allá de sus primeros metros de mostrador. “Nunca imaginamos llegar tan lejos, pero siempre tuvimos claro que el crecimiento debía ir de la mano de la confianza de la gente ”, expresaron desde la empresa.

Actualmente, la empresa tucumana cuenta con su casa central en Avenida Roca y de una segunda sucursal ubicada en Avenida Francisco de Aguirre. El crecimiento permitió establecerse en Córdoba, con dos sucursales ubicadas sobre Avenida Juan B. Justo y Avenida Sabattini. Y en la provincia de Salta, la marca continúa expandiéndose mediante atención online y un call center personalizado, acercando sus productos a cada vez más clientes de la región. De esta forma, Los Paisanitos tiene proyectado seguir expandiéndose por toda Argentina. 

La empresa ofrece una amplia variedad de alimentos frescos y congelados, incluyendo pollo, carnes, hamburguesas, rebozados y muchos productos más, abasteciendo tanto a familias como a comercios y emprendedores gastronómicos que buscan calidad y buenos precios. 

Esta semana, Los Paisanitos cuentan con las siguientes ofertas: 
Tapa de asado $13.000
Bola de lomo $12.000
Paleta $12.000
Punta de lomo $13.000
Matambre $11.800
Cajón de Pollo $53.999

El crecimiento no fue casual. Detrás de la marca hay años de trabajo constante, reinversión y una fuerte apuesta al desarrollo regional. Hoy, Los Paisanitos continúa consolidándose como una de las distribuidoras más elegidas del sector alimenticio en el norte argentino.

Además, la empresa incorporó la posibilidad de realizar compras online, facilitando el acceso a sus productos desde distintos puntos de la región y adaptándose a las nuevas formas de consumo.

Con una identidad construida desde Tucumán y una visión puesta en el futuro, Los Paisanitos sigue apostando al crecimiento, generando empleo y llevando sus productos a cada vez más hogares y comercios del país.

Foto del primer local de Los Paisanitos.-