"Aunque sea de San Martín": la bomba ¿imposible? que ya suena en Atlético Tucumán
El Decano ya empieza a mover el mercado de pases de cara al segundo semestre. ¿Llegarán los volantes que quiere Pusineri?

Lucas necesita volantes.
Son días movidos en 25 de Mayo y Chile: mientras los candidatos a arrebatarle el poder a Mario Leito profundizan sus campañas, la actual CD piensa en el mercado de pases de Atlético Tucumán.
Se sabe que la mejor campaña que puede hacer el oficialismo es armar de una vez por todas un plantel competitivo, tal como había anunciado en diciembre.
Los primeros nombres que empezaron a aparecer fueron con un pasado en Ciudadela como Agustín Dáttola, el marcador central que no será tenido en cuenta por Ricardo Zielinski en Belgrano.
Mientras el Decano recibió la confirmación de AFA que el partido contra Boca deberá jugarse antes del 31 de julio, desde River llegan novedades y apuntan a una bomba ¿imposible? para el Decano.
Es que el técnico Marcelo Gallardo anunció a la dirigencia que dos volantes no serán tenidos en cuenta: uno es Rodrigo Aliendro, quien brilló como nunca en el Decano.
Pero no es Aliendro el nombre que sacudió la estantería: tampoco seguirá en el Millonario un volante tucumano golpeado por las lesiones pero listo para tomarse revancha: Matías Kranevitter.
Los que conocen el paño se animaron a arriesgar que habrá un sondeo por el Colo "aunque digan que es hincha de San Martín". Si no llegara al Decano, el volante analiza volver al fútbol mexicano. ¿Habrá mediocampo top en el equipo de Pusineri?