Top

La peor noticia: Atlético Tucumán confirmó la lesión que sufrió Renzo Tesuri

25 DE MAYO Y CHILE

El volante derecho se retiró lesionado en el primer tiempo de la derrota ante Deportivo Riestra y hoy se confirmó el diagnóstico más temido.

Así se retiró Tesuri, muy dolorido. (Foto: Captura de video TNT)





Renzo Tesuri se retiró lesionado y visiblemente dolorido a los 13' de la derrota de Atlético Tucumán ante Deportivo Riestra, y se aguardaba conocer el diagnóstico de la lesión. Este miércoles llegó la confirmación oficial y la noticia más temida: ruptura de ligamento cruzado anterior.

A través de un comunicado, Atlético detalló que durante el partido, Tesuri "sufrió un traumatismo en su rodilla derecha", y que tras una resonancia magnética "el diagnóstico es ruptura de ligamento cruzado anterior".

El parte médico firmado el Dr. José Saab indicó: "El jugador será intervenido quirúrgicamente y el tiempo de recuperación demandará entre 8 y 9 meses, aproximadamente". ¡Fuerza Renzo!

 

En conferencia de prensa, el técnico Facundo Sava había reprochado el mal estado del campo de juego del José Fierro: "No soy especialista en cancha ni en pasto, pero el club tendría que replantearse muchas cosas", sentenció.

"No es una excusa en lo que nosotros hacemos, pero... Los jugadores estaban quejándose mucho de esto, del estado del campo de juego. No se podía hacer nuestro juego. Quisimos venir a entrenar a nuestra cancha, pero no se podía. Nos dijeron que no se podía. Nos dijeron que había que cambiar paneles. No me gustó nada lo que pasó", se quejó.