"No tengo cláusula de salida": Estigarribia confirmó los contactos con Unión y no cerró las puertas a una salida
Tras la derrota ante el Tatengue en Uruguay, el delantero habló sobre el interés del equipo del Kily González. “Estoy en Atlético brindándome al máximo y ellos merecen mi respeto también", señaló.

Estigarribia en el partido de anoche ante Unión. Foto X/ATOficial.-
Ayer viernes, Atlético Tucumán tuvo un segundo paso en falso en esta pretemporada, al caer por 2 a 1 ante Unión de Santa Fe por la segunda fecha del torneo de verano Serie Río de La Plata.
Tras el partido, Marcelo Estigarribia se refirió de la posibilidad de pasar al Tatengue, que este año disputará tres competiciones, ya que logró clasificar a la Copa Sudamericana. El Chelo confirmó los contactos y no descartó una posible transferencia.
El goleador Decano de la última Liga Profesional, admitió que las charlas comenzaron a fines del 2024, pero manifestó que “hace días que no tiene novedades”. “Charlamos un poco, a mi me queda un año de contrato acá. Ellos ya saben mi situación, están al tanto. El presidente se contactó con mi representante, pero hace dos o tres días que no pasa nada“, dijo al medio Sol Play.
“Estoy en Atlético brindándome al máximo. Tengo un año de contrato acá y ellos merecen mi respeto también. Existió el contacto pero nada más“, insistió.
Tras las versiones de que había una cláusula de salida de U$S 1 millón, Estigarribia dijo: “no tengo cláusula de salida, Unión está al tanto de la situación”. “Mi representante lo puso al tanto al presidente y existe la posibilidad pero por ahora no pasó más que eso”, afirmó.
Además, Chelo aseguró que habló con el ayudante del entrenador Cristian González. “El contacto con ellos arrancó antes que termine el año. Hace un par de días nos contactamos, tuvimos una charla, pero hace dos o tres días que no tengo novedades de la situación. No sé qué va a pasar“, repitió.
Por último, consultado sobre la chance de llegar a Unión, Estigarribia fue claro: “Si, está dentro de las posibilidades”.