Top

En un partidazo, Atlético puso lo que hay que poner y le ganó a Huracán 4 a 2

jugó el deca

El Decano arrancó mejor y sacó dos goles de ventaja a los 20' del primer tiempo. Sin embargo, la visita se recuperó y consiguió el empate. Castro Ponce y el ídolo Luis Miguel Rodríguez, le dieron la ventaja definitiva.






Atlético Tucumán le ganó a Huracán por 4 a 2 en un partidazo para el infarto, donde el local sacó dos goles de ventaja, se lo empataron y terminógoleando sobre la hora. 

Alos 13 minutos del primer tiempo, Marcelo Estigarribia puso el 1 a 0 parcial en el Monumental. El Decano, que ataca mejor que la visita, encontró la ventaja tras un mal rechazo de la defensa, que quedó muerta en el área y que el goleador cambió por gol. 

Sin embargo, siete minutos después, Renzo Tesuri tuvo la fortuna de desviar un remate de Brandan al arco, que descolocó a Meza y la pelota entró al arco estableciendo el 2 a 0 parcial. 


Sin embargo, cuando Atlético era el dominante del partido, Rodrigo Cabral primerió a la defensa decana, que tras un pelotazo largo quedó mal parada y el delantero achicó la ventaja. 


Ya en el complemento, a los 28', Alarcón ejecutó a la perfección un tiro libre bastante convulsionado por las protestas y la posición de la barrera, y puso el 2 a 2 parcial. 

Ya, en los últimos minutos del partido, y con Huracán buscando la victoria para quedar como líder del torneo, una combinación entre el Pulga Rodríguez y el Bebe Acosta, terminó con un golazo de Tomás Castro Ponce, mientras que el 4 a 2 fue obra del máximo ídolo del Decano, que con un tiro cruzado.