Top

Dios Santo: San Martín jugó mal, perdió contra Ferro y le tiene miedo a la cima

b nacional

El Santo pasó otro capítulo del campeonato sin pena ni gloria: como en Jujuy, ahora Caballito fue la cancha donde los jugadores volvieron a faltarle el respeto al club. GOLES

Cuevas, el 10. Foto: CASM Oficial.





San Martín se asusta ante la cima: tenía la posibilidad de quedar como único puntero tras la derrot de los sanjuaninos en Jujuy, pero fue una vergüenza. Sin carácter ni actitud, salió dormido a jugar el segundo tiempo y a los 2 minutos Nicolás Gómez puso de cabeza el 1 a 0 para Ferro. A los 15 Nicolás Murillo amplió la ventaja. El descuento llegó a los 30 minutos a través del Chuny Moreno con un lindo cabezazo. A los 90, Franco Cáceres puso el 3 a 1 final. Para colmo de males, la AFA lo sigue cagando: el árbitro Sebastián Fernández fue otra vergüenza y no le cobró por lo menos dos penales claros.

El Santo salió a jugar enfocado el primer tiempo, llegó la polémica de la noche con un clarísimo penal no cobrado por mano tras un centro de Caco García, creció el juego de Juan Cuevas, pero nada se tradujo en la red.

Oeste tuvo una clarísima en el primer tiempo con un remate que pasó al lado del palo de un Sand estático. Sobre el final del primer tiempo Gonzalo Rodríguez no se dejó caer después de que le sacaran la camiseta literalmente en el área.

Cuando todo el Pueblo Ciruja se ilusionaba con un complemento a todo o nada, a los 2 minutos Bettini perdió la marca y el local se puso en ventaja. El Santo entró en la peor versión de los últimos tiempos y lo  pagó caro: Murillo puso el 2 a 0.

Los cambios le dieron otro aire al Santo que encontró el descuento a través del Chuny Moreno para quedar a tiro del empate. El delantero tucumano metió un tremendo cabezazo y Ferro hacía tiempo. Pero le duró un suspiro la rebeldía a un equipo que cada vez más se aleja del protagonismo en el campeonato y, lo más grave, del corazón de los hinchas.