"Con un arma": la confesión de Leandro Díaz con los dirigentes de Atlético Tucumán
El delantero más picante del fútbol argentino reveló un momento desconocido en el Monumental en ESPN y la reacción de los periodistas lo dice todo. VIDEO

Loco.
"¿El Topo Giggio? Para unos padres que vienen a insultar, esos no son hinchas de Lanús", "¿La ametralladora? "Fue para esos tres o cuatro hinchas de Huracán que me gritaron barbaridades sobre mi padre fallecido. A esos no les pido disculpas", "¿Yo a San Martín? No soy jugador de nadie, soy jugador libre. Los que hablan son gente que no hace nada y vive del puterío", "Soy calentón y me gustan las piñas".
Como vemos, la amalgama de frases, la paleta de quilombos, la caterva de polémicas, todo hace al mundo indescifrable de Leandro Díaz, del Loco, de uno de los delanteros más picantes del fútbol argentino en el área, en los entrenamientos, con los periodistas, con los hinchas, con los dirigentes, con que el que se le plante.
Aquí llamó una vez para pedir explicaciones por las críticas cuando andaba mal: a los días, el periodista se fue a vivir a Europa. Así es él, tómenlo o déjenlo. Lo que sí es que nunca nos vamos a aburrir con Leandro en cancha o micrófono en mano. Es lo que pasó ahora en Generación F con Morena Beltrán y prestigiosos periodistas al aire.
Le preguntaron al Loco de Villa Amalia cómo fue su salida del Decano cuando jugaba en las inferiores: "Es muy loco lo que voy a contar, me fui a una prueba a Lanús y Atlético no me quería dar el pase. Quizás se enojen en Tucumán, pero mi papás y mis tíos son todos policías. Entonces fueron a hablar con los dirigentes de Atlético para pedir el pase mío y de cuatro jugadores más. Lo hicieron con el arma ahí (sobre la mesa)", reveló Leandro Díaz, que actualmente integra el equipo conducido por Ricardo Zielinski, reveló, a carcajada limpia, contagiando al programa con lo ocurrido.
#AtléticoTucumán #Lanús
— Daniel Coronel (@NaniEl_OK) March 18, 2024
La revelación de Leandro Díaz sobre cómo fue su salida del #decano cuando jugaba en las inferiores. “No me querían dar el pase y como mi papá y mis tíos son policías, fueron a la reunión con el arma ahí (sobre la mesa)”, dijo el goleador. #GeneraciónF pic.twitter.com/1L0EAFVFxT