Proyecto Aborigen y una fiesta épica en Tucumán con John Digweed, el mejor DJ del mundo
El productor británico, considerado uno de los artistas más importantes e influyentes de todos los tiempos, arribará por primera vez a la provincia y al norte argentino.

John Digweed llega por primera vez a Tucumán.-
El próximo 8 de diciembre, Tucumán será sede de la sexta edición de la fiesta más convocante en música electrónica: Proyecto Aborigen.
En esta oportunidad, la propuesta que trae La Boite Club y PFB Producciones quedará en la historia nocturna de la provincia con la llegada de uno de los artistas más importantes e influyentes de todos los tiempos: John Digweed.
El DJ y productor británico elegido número 1 del mundo en el año 2.001, y que se mantuvo en el Top Ten de la lista durante más de una década, llega por primera vez al Norte Argentino para presentarse en exclusiva en el bosque de la Hostería Atahualpa.
Este legendario artista ícono máximo del género Progressive House forma parte del selecto grupo de Dj que supo ingresar al salón de la fama de la escena global. Desde sus inicios en el club Renaissance de Londres, pasando por su mítica residencia en el club Twilo de Nueva York junto a Sasha, la abrumadora y siempre vigente carrera de Digweed incluye desde trabajos de remix para New Order hasta producciones para películas de cine como Trainspotting.
Su sello discográfico Bedrock fue y es una plataforma de lanzamiento para artista de todo el planeta, como por ejemplo para los pioneros Jimmy Van M, Chris Fortier y Steve Lawler entre otros.
En un marco natural inigualable, y con el apoyo de la Municipalidad de Tafí Viejo, Proyecto Aborigen se gesta como el evento masivo más importantes del norte del país en esta materia y cuenta con el acompañamiento de empresas y marcas de gravitación nacional como: Budweiser, Speed Unlimited, Holdmoser, Fernet Branca y Vodka Sernova, entre varias otras empresas y marcas locales. Además de lo musical, habrá espacios de relax, food trucks y la posibilidad de adquirir servicio de hotelería junto a los ingresos al show.