Top

"Una masacre": qué le pasó anoche a Carlos Maslatón en Los Eléctricos

QUÉ PERSONAJE

El economista e influencer llegó a Tucumán para dar esta tarde una charla magistral en Carlos V, pero antes lo importante: el video de lo vivido en el templo de la milanesa.

La noche de Maslatón en Los Eléctricos.





"Tiene razón Carlos Maslatón", dice Alberto Fernández. "Gracias, señor presidente", le responde Carlos Maslatón. Así se maneja el empresario y economista más influyente de la política nacional que anoche llegó a Tucumán para brindar una charla magistral esta tarde en el hotel Carlos V.

Maslatón, invitado por la organización Federalismo y Libertad, hablará sobre criptoeconomía, pero antes sintió la textura de los billetes anaranjados del peso para pagar en efectivo una noche épica e imborrable en el templo de los sánguches de milanesa: Los Eléctricos. 

"Aquí, Los Eléctricos, Tucumán. Masacre de sánguche de milanesa con fritas y Mirinda Manzana. En agosto 2022 consumí el producto en El 10. No estoy en condiciones de decir cuál es "mejor", son todos una maravilla", reconoció Maslatón, quien fiel a su estilo celebró el lleno del lugar con mesas llenas y el maridaje por excelencia: un sánguche de milanesa con Mirinda Manzana.

"La escasez de Mirinda Manzana en las sangucherías de milanesa de Tucumán. Yo pedía y veía que se negaban a entregar. Ajustan por cantidad y no por precio. Vale 600, le dije pago 1200, pero traeme la mercadería. Los Eléctricos, medianoche del jueves-viernes", renegó Maslatón ante la sonrisa del mozo, encargado de cobrar la cuenta que no sorprendió al influencer. 

"Sánguche de milanesa tucumano para 9 con fritas y Mirinda Manzana, con varias repeticiones a masacrar, 23800 pesos argentinos de papel más 5200 de propina. 6 USD por persona. Subirá a 20 USD en dos años. Los Eléctricos, Tucumán. Argentina es muy bullish. Tucumán, bastión nacional de la economía barrani. Feliz de estar aquí, porque significa: libertad". ¡Qué personaje!



Para escuchar a Maslatón esta tarde a las 19.30 en el Carlos V tenés que inscribirte aquí.