Top

Atlético Tucumán no encontró el gol y empató 0 a 0 ante Estudiantes en La Plata

JUEGA EL DECA

El Decano no logró sumar de a tres en su visita al Pincha y se vuelve con un punto que deberá revalidar de local. Los de Pusineri tuvieron algunas chances claras en el primer tiempo, pero no logró romper el cero.

Romero va con todo al piso. (Foto: Prensa Estudiantes)





Atlético Tucumán empató 0-0 ante Estudiantes en La Plata en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Los dirigidos por Lucas Pusineri tuvieron las chances más claras pero no lograron romper el cero. 

¡¡¡Travesaño!!! Llegó a fondo Ruiz Rodríguez por izquierda, le ganó a su marcador y sacó un centro preciso para Estigarrinia que se impuso en el área, conectó de cabeza y se disponía a festejar el primero, pero la pelota se estrelló en el travesaño de Andújar. Avisó El Decano a los 6' del primer tiempo.



¡Avisó otra vez Atlético! Se durmió la defensa del local, RRR anticipó a Andújar y definió con el ángulo cerrado, incómodo, por lo que pudo poner el 1-0 ya que la pelota se fue desviada.Orihuela le ganó la espalda a Mancuso, se metió al área pero sus compañeros no pudieron concretar el remate en medio de una serie de rebotes. Pereyra le metió bomba de zurda por arriba a los 35' y desviado por un rebote a los 40'. Marchiori se quedó con la última del primer tiempo, partido empatado en La Plata, donde El Decano tuvo las más claras y fue superior a su rival.


¡Atajó Marchiori! Cabezazo de Rodríguez y gran respuesta del arquero. Respondió Atlético: tras un pase en profundidad de Pereyra, Estigarribia quedaba mano a mano ante el arquero del local, lo eludió pero la pelota se fue al saque de arco.




Doble cambio en El Deca: Mateo Coronel y Francisco Di Franco a la cancha, por Ruiz Rodríguez y Sánchez a los 25' del segundo tiempo. Pasa poco en el partido y Pusineri pone al Polaco Menéndez por Estigarribia a los 34' para buscar la victoria.

Probó Pereyra de tiro libre de zurda desde la derecha, pero su remate se fue por arriba. Cayó el ingresado Pellegrino en el área y el local pidió penal, pero no había falta. A la canchaHernán De La Fuente 


¡¡¡Salvó Orihuela al Decano!!! Lo tuvo Boselli, que recibió un centro de la derecha, giró en el área y le pegó al arco, pero el lateral se barrió y bloqueó el remate que buscaba arco. No hubo tiempo para más, se terminó así el partido.