Pusineri les bajó el pulgar y no seguirán en Atlético Tucumán: uno ya tiene club
El Decano tucumano viajó a Uruguay a jugar una serie de amistosos, pero el técnico decidió que dos profesionales no formen parte del plantel.
(Foto: Twitter @EstudiantesRio4)
Atlético Tucumán se prepara para debutar ante Vallejos en la Serie Río de La Plata esta noche desde las 21:30 (transmite Star+), pero hay dos profesionales que no formaron parte de la delegación que llevó Lucas Pusineri a Uruguay y su futuro está lejos del Gigante del Norte.
Nery Leyes no seguirá en 25 de Mayo y Chile. Tras rescindir su préstamo en Gimnasia, el volante central se sumó a los entrenamientos y fue evaluado por Pusineri. Sin embargo, con la llegada de refuerzos en el mediocampo como Adrián Sánchez, y ya fue presentado como nuevo jugador de Estudiantes de Río Cuarto.
La otra baja confirmada es el marcador central Marcelo Ortiz: Pusineri le comunicó que no será tenido en cuenta y deberá buscarse club. Algunas lesiones lo dejaron relegado y perdió protagonismo en el ciclo Pusineri. Tiene contrato hasta diciembre de 2024 y corría de atrás de Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Jonathan Cabral y los juveniles Rodrigo Morales y Nicolás Romero. Podría salir a préstamo.
Tanto Nery Leyes como Marcelo Ortiz no seguirán en #AtléticoTucumán y son bajas en este semestre. Ambos tienen contrato con Atlético, por lo que su salida es mediante préstamos. Leyes ya es refuerzo de #EstudiantesRioIV, Ortiz aún no tiene definido su futuro.@ContinentalDep pic.twitter.com/2bIlowgyEP
— Alvaro (@AlvaroJurao97) January 9, 2023
????Ficha técnica | Nery Leyes
— A. A. Estudiantes de Río Cuarto (@EstudiantesRio4) January 9, 2023
Nacimiento: 05/09/1989 (33)
Lugar de nacimiento: Ushuaia, Argentina.
Estatura: 1,81 mts
Posición: Volante
Pierna hábil: Derecho
Trayectoria: Talleres, Defensa y Justicia, Atl. Tucumán, Newell's, Antofagasta, Banfield, Unión Santa Fe, Gimnasia.








