Top

"Madrugar a un tucumano no le sale bien": no le gustó un comentario y volaron los golpes por la Selección

TUCUMUNDIAL

Todo el mundo se preparó para ver el triunfo de la amada Selección Argentina contra Arabia Saudita. Pero el partido no fue el esperado y hubo tucumanos que no lo soportaron. VIDEO

El Dibu sufre.





Había una vez una mañana fresca y soleada en Tucumán donde todo el mundo se preparó para ver el triunfo de la amada Selección Argentina contra Arabia Saudita. Fue la mañana de hoy, de este mismo martes, cuando decenas de hinchas se congregaron en una ex estación de servicio que desde hace un tiempo se ha convertido en uno de los bares más convocantes de la ciudad.

Amontonados pese a la hora, muchos recién despiertos con gaseosas y café con leche, otros de gira todavía y destemplados por el atuendo poco acorde a la época del año, cantaban y alentaban con alegría y hasta se abrazaron para gritar emocionados el gol de Lionel Messi que ponía el 1 a 0 contra Arabia.

Pese a los goles anulados por el VAR, la mañana pintaba para el otro bar, para brindar por una goleada, para llamar a los amigos, para faltar al laburo, prender el fuego y que se arme. Pero lo que se armó fue lo peor: de repente, sin que nada lo anticipara, empezaron a volar las piñas a diestra y siniestra.

Todo quedó registrado por el móvil en vivo de ESPN para toda América Latina: la pantalla estaba dividida en cuatro, con cuatro ciudades y el mismo plano. Todas escenas de hinchas mirando la tele. En Buenos Aires, en Mar del Plata, en Pujato (donde nació Scaloni) y en nuestro Tucumán, no lo entenderías. El video se viralizó en las redes. Haya paz. Y que el sábado sea una fiesta. Por favor.