Top

No se puede creer: dos golazos y una roja, la noche completa del Polaco Menéndez

GANÓ EL DECA

El 11 de Atlético Tucumán fue el protagonista absoluto del partido ante Argentinos Juniors.

El Polaco no lo puede creer. (Foto: ESPN)





¡Qué noche, Polaco! Atlético Tucumán le ganó 2-1 a Argentinos Juniors con dos goles de Cristian Menéndez a los 28' y 38' del primer tiempo. El Decano de Lucas Pusineri llegaba así a 38 unidades y superen por ahora a Boca y Gimnasia (un partido menos), que tienen 36. Era perfecta la noche del 11, hasta que vio la roja en el segundo tiempo por doble amarilla.

El 1-0 fue producto de una gran jugada personal del Polaco, a lo guapo: lateral de Garay al área para El Polaco Menéndez, que controló, le ganó a lo guapo a los centrales para girar y definir de zurda, vencer a Lanzilotta y desatar la locura del Pueblo Decano que recupera la punta.

El 2-0 coronó una gran jugada colectiva del Decano: sucesión de toques que terminó con un pase filtrado de Carrera, centro de Tesuri que Coronel no pudo conectar y le quedó servida al 11 en el segundo palo para que fusile de derecha, ponga el 2-0 en el Diego Armando Maradona y que El Deca sea puntero.

Sobre los 28 del complemento, lo inesperado: expulsado por doble amarilla El Polaco Menéndez tras una dura entrada con plancha contra la cabeza de Torren; antes había visto la primera tarjeta presionando en la salida.

Así fue la noche completa del 11, con dos golazos y una roja.