"Vuelvo a la radio, vuelvo a un gran amor": le damos la bienvenida a Ana Pedraza, ¡la tucumana!
Llega la primavera a Tucumán y lo hace de una manera soñada. La periodista y conductora más tucumana de todas las tucumanas dará inicio a una realidad: FM 95.9, radio La Tucumana, voces y música para tu alma. ¡VIDEO!

¡BIenvenida, Ana!
“Septiembre ha llegado otra vez…”. Y no es simplemente otro mes sino todo lo que más amé: es la primavera que llega como nunca había llegado a nuestras vidas. A la de los tucumanos y tucumanas. A la de quienes hacemos el diario el tucumano y ahora también FM 95.9 radio la tucumana. Y llega de la mano de ella, de la más tucumana de las tucumanas, de Ana Pedraza, corazón de Monteros, alma de frecuencia modulada, y todos nosotros como ella: ¡en el aire!
El miércoles 21 de septiembre, con la llegada de la primavera a nuestra amada Tucumán, a las 9 de la mañana Ana estará en el aire de la tucumana 95.9: “Espero el debut con mucha alegría, más allá de lo que marque la agenda del día, será un programa muy arriba, con el contacto con los tucumanos, muy cercana a todos, más allá de lo contenido, de lo informativo, bien arriba”.
“Desde que entré a trabajar en Canal 10, hace 16 años, que no volvía a la radio. Empecé en Radio Universidad, hice algo en la Rock&Pop con Pablo Pacífico que me tenía una paciencia bárbara y después en el sur, en mi tierra. Ahora llega esta posibilidad y lo voy a dar todo de mí por la propuesta, por la confianza, por poner este proyecto tan grande en mis manos, y por volver a este amor, a la radio, un gran pero gran amor”.