¡Golea y se ilusiona! Así quedaron las tablas, con Atlético Tucumán en lo más alto y en zona de Copas
El Decano tucumano le ganó 4-0 a Barracas Central y le lleva tres puntos de ventaja a Gimnasia de La Plata, que empató ante Aldosivi.
(Foto: Twitter @LigaAfa)
El puntero de la Liga Profesional de Fútbol gana, gusta, golea y es más puntero que nunca. Atlético Tucumán le ganó 4-0 a Barracas Central y llegó a 32 puntos para afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones, y sacarle así tres puntos a Gimnasia de La Plata, que empató 0-0 ante Aldosivi.
Atlético le llevaba un punto al Lobo, que no pudo derrotar al Tiburón y ahora ve cómo el equipo de San Pusineri estira su ventaja en la cima de la tabla de posiciones: El Deca ya tiene 32 unidades tras 15 partidos, contra los 29 del Lobo; por atrás le siguen Huracán y Argentinos Juniors, con 27 puntos.
Con este triunfazo, además, Atlético se mete de lleno en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana, mientras que está cada vez más y más alejado de los puestos de descenso directo.
El Deca de San Pusineri golea y se ilusiona. Así quedaron las tablas tras esta goleada inolvidable en el José Fierro con los golazos de Cristian Menéndez, Ramiro Ruiz Rodríguez, Joaquín Pereyra y Mateo Coronel.











