Top

Ahora: los videos de la tensión y el incendio en avenida América y Belgrano

AHORA

Detrás de la sucursal del Banco Macro, la gente comenzaba a acercarse al siniestro cada vez más atónita. Las imágenes.

La esquina del hecho. Foto de archivo.





Un balde de tres litros de achilata se vende por 280 pesos, un hombre cruza la avenida América con la mirada al cielo, un colectivo de Travel Mar espera con tensión que le llenen el tanque para seguir su destino.

Todo parece normal en la esquina de Belgrano y América hasta que hacemos como el hombre que cruza la cuadra y la nube incesante de distintos tonos de negro y gris oscuro flamean sobre el techo de la estación de servicio y un depósito lindante.

Detrás de la sucursal del Banco Macro, la gente comenzaba a acercarse al siniestro cada vez más atónita: un hombre levanta a su hijo y sale disparado en la moto, se producen las primeras corridas y los Bomberos comienzan a llegar al hecho.

Las causas del incendio que paralizó la esquina tucumana está siendo investigadas en este momento. 






El incendio, en fotos:

Fotos: Twitter @LV12TUC