Top

La emoción de Alfaro en su regreso al Liceo Militar

ACTO DE COLACIÓN

El intendente de San Miguel de Tucumán encabezó la Ceremonia de Colación de la 37ª promoción del Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid, de donde es egresado.

Foto: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán





El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, participó anoche de la Ceremonia de Colación de la 37ª promoción de alumnos del Liceo Militar Gregorio Aráoz de Lamadrid, institución de la que es egresado.

"Es un orgullo que esta institución haya cumplido 37 años formando promociones de hombres de bien, preparados para salir a la sociedad con valores y con buena conducta, que seguramente podrán dirigir en el futuro en nuestra ciudad o en la provincia", enfatizó el jefe municipal capitalino.

Del acto participaron el director del Liceo Militar, coronel Rubén Alberto García, y las autoridades del establecimiento. Los estudiantes egresados recibieron sus diplomas, que les otorga el cargo de Subteniente de reserva del Ejército Argentino, y también las distinciones por destacarse en distintas áreas de su formación militar.

Alfaro destacó que "es un orgullo poder participar todos los años de este momento tan emotivo" tras el acto que marcó su regreso a la institución en la que se formó y egresó.

El coronel García ponderó que "dentro de la estructura del año militar, este es uno de los momentos más importantes que tiene el Liceo, como lo es el acto de egresados de los cadetes de sexto año, los subtenientes de reserva".

El director del Liceo lamentó que por cumplir los protocolos "no pudimos darnos la mano luego de cantar la canción del Ejército, ni abrazarnos ni organizar nuestro tradicional desfile".

Foto: Prensa Municipalidad de San Miguel de Tucumán