El Pulga Rodríguez reapareció en la Legislatura y se reunió con Jaldo: ¿de qué hablaron?
visita
El ídolo de Atlético Tucumán mantuvo un encuentro con el vicegobernador con el que mantiene una cercanía desde diciembre de 2018.
Foto Twitter/Osvaldo Jaldo.-
Luis Miguel el Pulga Rodríguez reapareció este viernes en plena Legislatura de Tucumán, donde fue recibido una vez más por el vicegobernador Osvaldo Jaldo.
El exdelantero e ídolo de Atlético Tucumán visitó en su despacho al oriundo de Trancas, donde hablaron de la importancia del regreso de las actividades deportivas, tras varias solicitudes de diferentes sectores, como también de nuevos proyectos relacionados al área.
“El Pulguita es un amigo de la Legislatura. Es una persona muy solidaria que está trabajando con muchas instituciones y ayudando a muchas personas. Tiene el proyecto de ampliar su labor a todo el territorio provincial. Nosotros le brindamos el acompañamiento del Poder Legislativo”, contó Jaldo.
Este no es el primera reunión entre el vicegobernador y el futbolista de Simoca, ya que desde que el Pulga se afilió al partido Justicialista en diciembre de 2018, partició junto a Jaldo de diferentes actos, durante la campaña electoral del 2019 y posteriormente.
El exdelantero e ídolo de Atlético Tucumán visitó en su despacho al oriundo de Trancas, donde hablaron de la importancia del regreso de las actividades deportivas, tras varias solicitudes de diferentes sectores, como también de nuevos proyectos relacionados al área.
“El Pulguita es un amigo de la Legislatura. Es una persona muy solidaria que está trabajando con muchas instituciones y ayudando a muchas personas. Tiene el proyecto de ampliar su labor a todo el territorio provincial. Nosotros le brindamos el acompañamiento del Poder Legislativo”, contó Jaldo.
"Vinimos a verlo (porque) ingresaron unos papeles importantes, que no se lo puede decir para que nadie lo sepa, (pero) estamos con un proyecto importante para Simoca, esperemos que salga lo antes posible", explicó a La Gaceta el goleador tras salir del encuetrotro, sin dar más detalles.Legislatura | Hoy nos visitó Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez.
— Osvaldo Jaldo (@OsvaldoJaldo) May 29, 2020
Es muy gratificante reencontrarse y dialogar sobre proyectos y deporte con una mirada sobre la importancia de las distintas actividades en las que estamos trabajando para que se reactiven prontamente.#Tucumán pic.twitter.com/U68YaKyPJi
Este no es el primera reunión entre el vicegobernador y el futbolista de Simoca, ya que desde que el Pulga se afilió al partido Justicialista en diciembre de 2018, partició junto a Jaldo de diferentes actos, durante la campaña electoral del 2019 y posteriormente.








