Top

De crack a crack: el mensaje de Tevez a Bartito

GRANITOS DE ARENA

Están en venta las entradas para la peña del guerrerito tucumano que se realizará el domingo en el club Cardenales. Los fondos que se recauden serán a beneficio del niño de dos años que está realizando un tratamiento en el Hospital Italiano.

Tevez y un lindo gesto para un niño tucumano. Imagen ilustrativa





Bartito está en Buenos Aires, porque para combatir el tipo de cáncer que le detectaron tuvo que encarar un tratamiento en el Hospital Italiano. Tiene dos años, pero lucha como un guerrero inmenso. En las últimas semanas, el niño generó una gran cadena solidaria y son muchos los que pusieron su pequeño granito de arena, como por ejemplo, la organización de una peña, que se realizará en Cardenales el próximo domingo. Esta vez, fue Carlos Tevez quien le envió todo su apoyo. 

"La idea de la peña ha surgido por unos amigos de Matías, el papa de Bartito. Son del club Cardenales", explicó recientemente a eltucumano.com Josefina, hermana de Huerto, la mamá de Bartolomé. El objetivo es reunir dinero para contribuir con los gastos que implicará la estadía en Buenos Aires, que será de muchos meses, por lo que toda la familia -los papás y dos hermanitos más- deberá instalarse en la Capital. 

La historia de Bartito llegó hasta el Apache, que como el Oficial Gordillo y el Pulga Rodríguez, filmó un video para apoyar al guerrerito tucumano. "Barto crack, te mando un fuerte abrazo, espero que estés bien, muchísima fuerza crack, metele con todo, saludo grande", le deseó el jugador xeneize al pequeño.

En cuanto a las entradas para la peña, en donde tocarán el Mono Villafañe, el Dúo Cardenal y Álvaro Rodríguez, indicó que se podrán adquirir en la puerta del Club Cardenales el 21 de diciembre o que se pueden comprar de manera anticipada llamando al 381 404-7752. También podés pedir más info a través de la cuenta de Instagram @todosporbartito