Top

Inmensos: Hermoso gesto del Pulga Rodríguez y del Oficial Gordillo para Bartito

GRANITOS DE ARENA

Los ídolos tucumanos se sumaron a la cadena solidaria para promocionar la Peña que se realizará el próximo 21 de diciembre en Cardenales para juntar fondos para afrontar los costos de la estadía en Buenos Aires de este guerrerito tucumano y de su familia.

El Pulga Rodríguez se sumó a la campaña por Bartito.





El Pulga Rodríguez y Miguel Martín -el Oficial Gordillo-, como muchos otros tucumanos, decidieron poner su granito de arena para apoyar la movida solidaria que se armó para apoyar a Bartito y a su familia para afrontar los gastos por el tratamiento que el pequeño de dos años debe encarar en el Hospital Italiano, en Buenos Aires. El 21 de diciembre se realizará una peña en el club Cardenales. Y el futbolista y el humorista no dudaron en grabar mensajes para difundir, pero también para mandar aliento. 

Recientemente, a Bartito le diagnosticaron un tipo de cáncer invasivo y el tratamiento que necesita está en el Hospital Italiano, por lo que deberá instalarse allá con sus papás y sus dos hermanitos. Cada vez son más los tucumanos que se suman a ayudar para juntar los fondos que requiere la estadía en Buenos Aires, que será prolongada. "La idea de la peña ha surgido por unos amigos de Matías, el papa de Bartito. Son del club Cardenales", contó Josefina, hermana de Huerto, la mamá de Bartolomé. Ese día, en el club habrá artistas, comidas, sorteos y otras actividades para disfrutar un domingo en familia y, a su vez, colaborar con la causa.

Enterado de la historia del pequeño gigante, el delantero de Colón, que en realidad nunca está lejos de Tucumán, decidió grabar un video para sumarse a la cadena. "Hola, soy el Pulga Rodríguez y quería invitarlos a la peña de Bartito este 21 de diciembre así que esperemos que podamos colaborar todos por este gran guerrero que seguramente va a salir adelante de esta piedra en el camino que tiene la vida, así que nada amigo, los esperamos ahí, en la Peña de Bartito. Un abrazo grande y muchos éxitos a todos", fue el mensaje del ex Atlético.

Por su parte, el Oficial Gordillo, esta vez de civil, también sumó su apoyo y, además, grabó dos chistes para el pequeño luchador. "Hola amigos, soy el oficial gordillo, despeinado y a civil", arrancó el comediante, que contó dos chistes antes de promocionar la Peña  del domingo 21. 

En cuanto a las entradas para la peña, en donde tocarán el Mono Villafañe, el Dúo Cardenal y Álvaro Rodríguez, se podrán adquirir en la puerta del Club Cardenales el 21 de diciembre o que se pueden comprar de manera anticipada llamando al 381 404-7752. También podés pedir más info a través de la cuenta de Instagram @todosporbartito



Mirá los video del Pulga y de Gordillo