Top

El anuncio de Caruso Lombardi en la previa con Huracán

CIUDADELA

El técnico de San Martín dejó declaraciones sorpresivas antes de viajar a jugar el partido definitorio en Parque Patricios.

Caruso Lombardi, DT San Martín. Foto Por Siempre Globo.





Ricardo Caruso Lombardi llegó con el inflador anímico y el aura de salvador de San Martín, pero después del primer entrenamiento el pesimismo se apoderó del entrenador: “Los veo muy mal”, dijo. El golpe de realidad que sufrió el DT lo demostró ya después de la primera derrota contra Lanús el viernes pasado: “Las posibilidades son casi nulas”.

Durante el partido del miércoles ante Agropecuario, Caruso ensayó un grito de desahogo por la clasificación por penales después del 2 a 2 durante los 90 minutos. Sobre el final, los jugadores de San Martín también se sacaron la bronca y destacaron el pase a 16vos de final. Los jugadores sí sintieron el envión anímico, Maxi Martínez declaró que el Santo va a mantener la categoría, pero Caruso sigue preocupado por las bajas y lo que viene.

En este marco hizo un anuncio: "Seguro haré debutar un par de pibes porque tengo varias bajas. El panorama no es bueno", dijo sin vueltas Caruso Lombardi de cara al choque de las 19.20 ante Huracán, el equipo que tiene al Turco Mohamed en la cuerda floja. Juan Orellana, Leonel Yapura, Tomás Federico y Lucas González, provenientes de las divisiones inferiores, viajaron a Buenos Aires.

En diálogo con el medio partidario Por Siempre Globo, el ex DT de Huracán repasó las razones de su partida: "La mayoría de los partidos que perdimos con Huracán fueron por desgracia. Y cuando no tenés suerte tenés que dejar. Cuando no se te da, ¿qué vas a hacer? Y yo cuando no me salen las cosas, no me aguante, no tengo paciencia. Por eso opté por irme".

De vuelta al panorama de Ciudadela (una derrota y otros resultados puede marcar el descenso este fin de semana), indicó: "Venimos haciendo las cosas bien, pero no pudimos ganar y eso te come la cabeza. Creo que en Huracán no van a jugar varios titulares porque juegan por Copa de nuevo. Pero igual, Chávez, Garro, el Pipi Araujo... Son jugadores importantes".

"Tengo varios problemas para armar el equipo. Llegamos muy sobre el filo. No vi el partido de Huracán en la Copa, pero es un equipo que conozco y además tuve a varios jugadores de los que están jugando ahora", concluyó Caruso. ¿Qué le pasa a Caruso? ¿Estrategia o golpe de realidad?