¿Por qué no juega contra Tigre? El mensaje de Claudio Bieler
SUPERLIGA
El capitán y goleador de San Martín no figura entre los concentrados para ser de la partida fundamental contra Tigre el sábado a las 17.10 en Victoria.

Bieler fue el goleador de San Martín en el ascenso y una pieza clave durante el primer semestre.
Este mediodía se dio a conocer la lista de los 18 convocados que viajarán este viernes rumbo a Buenos Aires para jugar el sábado a las 17.10 contra Tigre, en el regreso a la Superliga para el Santo nada más y nada menos que ante un rival directo en la lucha por la permanencia. En esa lista que dio el técnico Gastón Coyette no figuran dos jugadores claves para San Martín durante el año pasado: Adrián Arregui y Claudio Bieler.
El periodista Alejandro Sotelo tuiteó en su cuenta: "Luego de algunas averiguaciones al respecto, puedo confirmar que @TacaBielerSKC se encuentra en condiciones óptimas para jugar. La no citación se debe pura y exclusivamente a una decisión del DT Walter Coyette. Misma situación que Adrián Arregui". La publicación repercutió al punto de que el capitán le respondió al periodista que conoce como pocos el mundo San Martín y a un hincha que puso en duda sus condiciones físicas luego de no trabajar con normalidad algunos días durante la pretemporada y no jugar durante los amistosos.
"Hay que ver si está al 100%. Se perdió varios días de la pretemporada haciendo trabajo diferenciado. Además el problema del tobillo lo tuvo también en el final de la B nacional, prefiero que no juegue este partido y tener de 10 para que rinda pleno, es fundamental", comentó Lucho Ciruja la publicación de Sotelo y Taca salió a despejar las dudas: "Estoy 100%... Solo me paré 3 días! No tengo problemas que me impida jugar. Abrazo".
La respuesta de Bieler abrió el interrogante sobre cuándo volverá a las canchas como titular: este sábado contra Tigre Valentín Viola y Luciano Pons serán los titulares. Entre los mensajes de los hinchas, se destacó uno: "Taca querido, usted hablará dentro de la cancha como ya demostró a toda esa gente que lo criticó al final del 2017, la gente lo pedirá y ahí usted le hará ver al DT lo importante que es. Toda la fe en usted y en cada jugador que conforma este plantel. ¡Vamos los Santos!". También retuiteó el goleador un pedido de los hinchas: "Contra Defensa y Justicia te pediremos las 30 mil almas de todos los partidos de local, capitán! Nosotros somos vos y 10 más! Vamos capitán!" ¿Qué opinan los hinchas sobre el tema? ¿Cómo continuará la situación del 9?
