Los botines de Palacios ya se encuentran con la Virgen de Sumampa
En Santiago del Estero
El volante de River había prometido que si ganaba la Copa Libertadores ante Boca entregaría su calzado con el que jugó en Madrid a Nuestra Señora de la Consolación.

Exequiel Palacios cumplió su promesa a la Virgen de Sumampa. Foto Clarín.-
Exequiel Palacios cumplió una promesa en Santiago del Estero, luego de resultar campeón de la Copa Libertadores con River, venciendo en la final a su clásico rival, Boca Juniors.
El tucumano, con familia en la vecina provincia, le prometió a su abuela materna que si se consagraba en el torneo internacional con su club iba a regalar los botines con los que jugó la gran final en Madrid a Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
"Se dio la casualidad de que la final se jugaba en noviembre y coincidía con la fiesta de la Virgen. Él le prometió a su abuela que si ganaba el partido, el enviaba el par de botines y así fue. Aunque no pudo venir, los mandó con su mamá", reveló Mariela Rodríguez a El Liberal.
El calzado del jugador llegó ayer domingo al Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, donde el padre Miguel Espíndola celebró una misa. "Exequiel de chico vino siempre a Sumampa y en cada visita siempre visitó a la Virgen", finalizó Rodríguez.
