Top

Zielinski: "Desde lo individual y colectivo fuimos superiores"

VOCES DEL PARTIDO

El técnico Decano se mostró conforme con el desempeño del plantel y fue cauto a la hora de referirse a la posición en la tabla.





“Hicimos buen partido; hemos ganado bien, a un buen equipo, con grandes jugadores”, señaló Ricardo Zielinski tras la goleada 4 a 2 frente a Independiente.
El técnico destacó la presión que sus jugadores aplicaron durante todo el partido, que evitó el circuito de juego del rival. “Desde lo individual y colectivo fuimos superiores”, consideró.

Sobre Favio Álvarez, jugador que regresa de una lesión y al que muchos hinchas quisieran ver desde el arranque, Zielinski pidió paciencia. “Con Favio vamos partido a partido, ya tendrá la posibilidad de ser titular”, indicó.

Consultado por la posición en la tabla ─el Decano es escolta de Racing con un partido menos─, el Ruso fue cauto: “Nosotros esperamos el partido que viene y nada más que eso; veremos lo más arriba posible para ir zafando de la zona que más nos interesa a nosotros (la tabla del promedio)”.