"¡Taca Taca Taca Taca bum bum!": el temazo de San Martín que explota
¡TEMAZO!
Claudio Bieler es amo y señor en Ciudadela y Diego Mamaní, el prócer de las imágenes, le dedicó un homenaje por un gol muy especial: "No se olvidan más". Mirá los mejores videos de este fanático Ciruja.

Bieler en el Monumental: lo celebra con Giménez y lo aplaude Gonzalo.
Diego Mamaní estaba en su casa de Las Talitas con los chicos, así, tranqui, un día más escuchando música, cuando suena que suena es mi corneta, y el himno de Nene Malo tira el estribillo del temazo de San Martín que explota: “¡Taca Taca Taca Taca bum bum!”. Claudio Bieler es el nene malo que le metió cumbia al Monumental en el amistoso más importante de los últimos años y los hinchas como Diego Mamaní, ojos y pasión de Esto es San Martín, no lo olvidan: “Siempre escucho música y alguna idea me sale. Apareció el Taca Taca Taca y listo: salió video para Bieler, no se olvidan más”.
El primer paso del artista audiovisual de Ciudadela fue encontrar las imágenes con el relato original de Fox en la voz de Ariel
Helueni y sus compañeros de campo de juego que durante la transmisión decían sobre Tomás Cuello: “Tiene 18 años, categoría 2000, jugó un solo partido en la Superliga pasada, pertenecía en su momento a la Selección Sub 20 Argentina”. En ese momento el relator interrumpe: “¡Uy! La perdió Cabral, se la robaron. Ahí está Giménez para empatarlo…”. En ese momento, entra la música de Nene Malo: “¡Todo el Mundo!”. Y sigue el relato: “La tocó adentro para Bieler y ahí está, sí, sí, sí… ¡Gooooooool!”. Del resto, se encarga la canción: “Ne-ne-Ma-lo”.
El empate de Bieler aquel día mereció el homenaje de Mamaní. Después de todo, esto es una fiesta bum Taca bum, esto revienta, jajajaja. Y antes de que lo bailen las rochas y las chetas, el fanático de 39 años explica qué le pasaba con Bieler y qué cierra este video. Se mete con un tema sensible y lo da por terminado. Y el que quiera oír, que oiga: “El tema Bieler era especial para el hincha. Me habían molestado algunas declaraciones, pero después lo entendí. Es jugador, lo entiendo. Entonces salió el video con los goles en la cancha de ellos y contra Patronato. El vago está afilado, está motivado y pensé: ‘Ya que está inspirado, vamos a hacerlo. Es un referente y como los ha clavao así, salió videíto”.
Claro que Diego Mamaní, bum, bum, sabe de esto. Jura: “Somos una página partidaria, pero como hincha, trato de mantener la distancia con los jugadores. Es su laburo. Por ejemplo: me molestó lo de Galeano cuando se fue. En su momento declaró: ‘Hace mucho que no siento algo así’, no arregló lo económico y se fue. Eso no opaca lo de Dálmine ni lo que dio, ojo”. Algo parecido nos pasó con Arce, no el arquero, el que jugaba: “Se puso a opinar de los hinchas. Los videos que hago están hechos para los hinchas”. Y aclara una fibra íntima que le toca el corazón al hincha de San Martín: los tucumanos que dejan todo por los colores. “El tema de los jugadores tucumanos es así: los valoramos más, le tenemos respeto, los bancamos más aun cuando otros jugadores puedan tener más nivel. A jugadores como Maxi Martínez lo bancamos siempre. Es tucumano el vago. Como al Colo Nievas Escobar, por ejemplo. O a Jota. Se los banca”.
En ese aguante sanguíneo, también aparece Gonzalo Rodríguez, que cuando pasan se vuelven locas, suena mi bajo, bailan las rochas: “A Gonzalo lo bancamos siempre. Y él siempre responde en las finales, cuando tiene que aparecer. Y hay un vínculo especial que te cuento: antes de la final en Catamarca, se nos ocurrió hacer un video
motivacional con los familiares de los jugadores. Habló la mamá de Gonzalo en el video".
En ese video la madre de Turbo le dice entre lágrimas a su hijo: “Sólo decirte lo mucho que te amo. Te deseo toda la suerte del mundo. Y sos mi vida, sos mi orgullo. Te amo, amor. Suerte. Y que Dios te bendiga". Y agrega el que consiguió ese testimonio que resume el amor de un madre a su hijo: "Ese día a Gonzalo no lo pudieron parar. No tengo dudas que el video que hicimos lo motivó como nunca”. Y agrega: “Nosotros siempre estamos para ayudar a San Martín. Todos los videos que hacemos son para sumar. Lo sabía Cagna y lo sabe Forestello. Nadie es más hincha que el hincha de San Martín”.
Y es tan hincha Diego Mamaní que un día le tocó que ir a la cancha de Atlético por trabajo, acompañando a Fabián Domínguez, de Línea de 3, uno de los mejores programas que se pueden ver hoy en día. Antes de pisar el Monumental, Diego aclaró: “Fabián, mirá que alguno se va a dar cuenta que soy de San Martín, ¿no?”. El conductor desconfió. Y pasó lo que pasó: “Puse un pie para ir a cubrir el partido y me gritaron: ‘¡Ciruja, culiao! ¿Qué mirás?’ Le dije a Fabián: ‘Te he dicho que iba a pasar’”, se ríe Diego en diálogo con eltucumano.com, y se ocupa de ponerle la cortina musical de cierre a esta nota: “¿Se acuerdan del video de Quico en la vecindad del Chavo? Bueno, ahora viene la segunda parte. Está basado en el capítulo ese que Quico está enfermo como están ellos con el ascenso de San Martín. Antes del debut contra Unión sale”.