Top

Los 11 de San Martín para el partido clave contra Flandria

FALTAN 3 FECHAS

El técnico Rubén Forestello ya tiene el equipo que el domingo a las 14.30 irá a buscar los tres puntos a Jáuregui, a la espera de que Aldosivi pierda puntos cuando reciba el sábado a Los Andes.

Forestello tiene todo definido para el domingo.





El técnico Rubén Forestello metió mano en el equipo después del agónico empate contra Estudiantes de San Luis y, salvo situaciones de fuerza mayor, no realizó mayores movimientos. De cara al choque trascendental del domingo a las 14.30 (televisa TyC Sports) contra Flandria en la localidad bonaerense de Jáuregui, Yagui sólo realizará una variante y será en defensa con el regreso a la zaga central de Lucas Acevedo por Esteban Espíndola.

Acevedo se había quedado afuera del partido contra Agropecuario luego de ver la roja contra Juventud Unida, por mutua agresión con Piaggio. Luego de ciertos desajustes defensivos contra Agropecuario y una tarea redonda de Ismael Benegas, el Santo se acomodó sin sobresaltos atrás y logró un triunfo categórico contra otro de los candidatos del campeonato.

A la espera de que el sábado Aldosivi, en Mar del Plata, ceda puntos contra Los Andes, el Santo saldrá a hacer su parte con: Ignacio Arce; Emiliano Albín, Acevedo, Benegas y Maxi Martínez; Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García y Walter Busse; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Pese a la televisación en directo del domingo, los directivos de Flandria se encargaron de aclarar que "será muy difícil que entren hinchas de San Martín" al partido. A través del vice de la institución, Pablo Gatti, lo hizo saber en declaraciones a LV12: "Va a estar el programa de Tribuna Segura y será muy riguroso. Si la Policía detecta un DNI con domicilio en Tucumán, directamente no podrán pasar".

Por el mal clima, el entrenamiento de esta tarde que estaba programado en el Estadio fue en el Complejo Natalio Mirkin. Durante el entrenamiento, y la práctica de fútbol, Albín hizo trabajos diferenciados buscando llegar en buenas condiciones al partido. Con el correr de las horas, crece la ansiedad en Ciudadela.