Top

Elías de Pérez se refirió a los afiches con su rostro

¿CANDIDATA?

La Senadora habló de la campaña que se realizó hace algunos días en Tucumán que generó especulaciones acerca de una posible candidatura por la gobernación de la provincia. Asimismo, Prat Gay reiteró que le interesa postularse para ese cargo.

La dirigente radical calificó la reforma tributaria como "un alivio fiscal". Imagen Facebook Silvia Elías de Pérez.





La senadora radical Silvia Elías de Pérez se refirió a los afiches que aparecieron en las calles tucumanas hace algunos días y aclaró que no está en "internas". Por otro lado, Alfonso Prat Gay señaló que le interesa postularse para gobernador de Tucumán

Sobre los afiches, Elías de Pérez señaló que: "Hace falta que los tucumanos vuelvan a creer, entender que necesitamos un liderazgo diferente. Ya no debe haber construcciones detrás de una candidatura, sino construcciones colectivas. Podemos estar mejor y si muchos tucumanos que compartimos valores nos unimos, vamos a sacar a Tucumán adelante y vamos a tener el cambio que necesitamos. Yo estoy al final, soy una humilde servidora”.
Foto: Contexto
Luego, aclaró que: "No estoy en internas. Creo que si algo bueno tiene el partido es que en todos los grupos hay gente valiosísima, maravillosa. Si nos ha faltado algo en muchos años ha sido no buscar eso que nos une y que nos saca adelante. El mensaje es para todos. Yo construyo para todos".

Por otro lado, el ex ministro de Hacienda de Mauricio Macri, Alfonso Prat Gay, reiteró su deseo de ser candidato a gobernador de Tucumán por Cambiemos -intenciones que también tendría José Cano-.  "Me gustaría hacer un aporte y ayudar a los tucumanos a acompañar el cambio", indicó ayer en la cumbre de la UCR realizada en un hotel porteño. 

Cabe recordar que en noviembre,  el ex funcionario fijó su domicilio en Tucumán, ya que para ser elegido gobernador se requiere ser argentino, tener treinta años de edad, dos años de residencia inmediata en la provincia y de ciudadanía en ejercicio.