Top

Un remis desde El Palomar al centro porteño es más caro que un vuelo "low cost"

PARADOJA

Viajar de Tucumán a Buenos Aires por Flybondi cuesta $995, mientras que un remis cobra $1050 para llegar desde el aeropuerto de El Palomar al Obelisco.

Foto: Megautos.com





Los bolsillos de los tucumanos que necesitan viajar a Buenos Aires recibieron con buenos ojos la noticia de la llegada de "Flybondi", la primera aerolínea low cost del país.


Sin embargo, a semanas de que empiece a operar, un informe del diario "Clarín" revela una contracara de esta nueva propuesta: llegar desde el aeropuerto de El Palomar hasta el centro de la ciudad capital puede costar más caro que el pasaje áereo.


Desde la Cámara Argentina de Agencias de Remises (CAAR) confirmaron que, un viaje que conecte El Palomar con el Obelisco estará por encima de los $ 1.000, mientras que el boleto aéreo ronda los $900.


Hacer por tierra los 27 kilómetros que separan la terminal aérea de la zona centro de la ciudad es más caro que conectar por aire los 1400 kilómetros que separan el "Jardín de la República" de Buenos Aires. Insólito, pero real, una situación que los viajeros deberán contemplar si no quieren tener sorpresas desagradables al aterrizar.