Top

Jota Morales: "Si San Martín me necesita, voy corriendo a Jujuy"

B NACIONAL

El goleador de los ascensos del Santo sabe que la 9 espera dueño y sueña con sumarse a la pretemporada: "Espero el llamado con los brazos abiertos".

Jota Morales sueña con retirarse con la camiseta de San Martín.





Se va Bieler, pero quién dijo que todo está perdido: Jota viene a ofrecer su corazón. Sí, el ídolo de San Martín, el de 68 goles oficiales y cuatro ascensos, Juan José Morales sacudió las redes sociales con un mensaje que llegó al corazón de los hinchas, un corazón golpeado por el desaire del Taca, que se bajó a último momento del viaje a Perico. "Si San Martín me necesita, voy corriendo a Jujuy".

"Qué pena que no me dejen volver. Hace tres años que quiero volver y siempre hay un pero. No me responden el teléfono y lo único que quiero es vestir nuevamente ese manto que tanto amo. Ojalá algún día reconozcan un poquito de lo que les di. Gracias, gloriosa hinchada", había publicado Jota en Instagram, unas horas antes de que Bieler le comunicara a Forestello que no cuente con él.

Jota está maduro, tiene 35 años, aumentó 700 gramos en masa corporal y el olfato de goleador está intacto. Se fue como un ídolo, en andas, a Colón de Santa Fe, y desde ese momento gritó en todos lados: Quilmes, U Católica, Argentinos, Venezuela, Brasil y hasta en Malasia. 

"Soy el último jugador que vendió San Martín en casi 800 mil dólares. A mí me dijeron que necesitaban la plata, pero yo me quería quedar. Y ahora quiero volver. Siento que me merezco volver. Por eso le mandé un mensaje a Sagra y a Galina".

"Queremos jugadores que sientan la camiseta. Si no quieren estar en San Martín, que se vayan. San Martín está por encima de todos", es el mensaje, palabras más, palabras menos, que identifica hoy al pueblo Ciruja. "Estoy bárbaro física y futbolísticamente. Aquí no es un tema de plata. No importa la plata. La gente me quiere, conozco la cancha, me tratan como un ídolo, como un emblema. Y voy a hacer hasta lo imposible para volver". 

El plantel del Santo emprendió camino rumbo a Jujuy, con Pampu González y Nicolás Benegas como únicos centrodelanteros. Morales ya sabe qué pasó con Bieler. Ramón Lentini dejó un gran recuerdo entre los hinchas, pero no es del interés de la dirigencia ni del cuerpo técnico de Forestello. Entonces Jota sueña, y dejenlo soñar.

"Quiero ayudar al equipo a lograr el ascenso, jugar en Primera con San Martín y retirarme. La gente me hace sentir el cariño todo el tiempo. Y me preguntan por qué no vuelvo. Ojalá pueda darles la respuesta que sueño. Por eso quiero que todos sepan que aquí estoy, esperando un llamado, aquí estoy, con los brazos abiertos".