Top

El Chano tocará en Tucumán en 2018

PARA AGENDAR

El ex cantante de Tan Biónica se presentará en el Teatro Mercedes Sosa. Conocé el precio de las entradas.

Foto de El Parana Diario.





La presencia de Chano se suma a la nutrida agenda de espectáculos que ofrece el teatro Mercedes Sosa. El ex Tan Biónica se presentará como solista el 25 de mayo, festejando la fecha patria, desde las 21:00.

El músico tuvo un 2017 muy tranquilo en cuanto a presentaciones. Chano editó tres singles: Carnavalintro, Naistumichiu y Claramente. Para 2018 tiene planes ambiciosos, además de la edición de más canciones, el cantante tocará en el mítico Luna Park el 3 de mayo.

Su nueva banda está formada por Martín Pomares (guitarra y dirección artística junto con el cantante), Mariano Campoliete (guitarra y ukelele), Manu Pineda (teclados), Cristian Borneo (batería), Pablo Ielasi (bajo) y Juan Bruno (guitarra). Estos han acompañado a grandes músicos como León Gieco, Andrés Calamaro o Pappo.

Las entradas para el show de Tucumán se pueden comprar en las boleterías del teatro o a través de su página web (pagando la recarga del servicio). Los precios van desde los $500 hasta los $2.000. Las entradas más caras incluyen un Meet and Greet para conocer al artista y su banda.