Top

Talleres de Verano 2018: conocé la oferta completa de la UNT

Para todos los gustos

La Dirección de Educación No Formal presentará más de 50 propuestas diferentes para los tucumanos que pasarán el verano en la Provincia.

Cerámica para adultos y niños es una de las propuestas de la UNT.




Los tucumanos que no saldrán de vacaciones tienen una alternativa para disfrutar de un verano diferente en la Provincia con los talleres que cada año propone la Dirección de Educación No Formal de Universidad Nacional de Tucumán (UNT).    

Más de 50 talleres –destinados a personas de diferentes edades- ofrecerán la posibilidad de capacitarse en diferentes áreas así como también divertirse o saldar cuentas que quedan pendientes por la falta de tiempo que apremia durante todo el año.


La oferta completa de cursos

Entre los cursos orientados a las capacitaciones, la oferta en idiomas incluye inglés, alemán, portugués, italiano, japonés y francés para adultos y niños. También lecto-comprensión de lengua inglesa. 

Si tu interés pasa la música, podés aprender a bailar un ritmo en Tango para Principiantes, Folklore nivel inicial, Ritmos brasileros, Ritmos caribeños, Ritmos afro-peruanos, Rock and Roll, Flamenco, Baile Árabe, Danzas Clásicas, Expresión Corporal, Biodanza y Danza Afro- Jazz.  

O bien podés aprender a tocar un instrumento con los talleres de Percusión, Cajón Peruano, Guitarra fácil y Guitarra Nivel inicial. Como si fuera poco, también podés crearlos en las clases que se impartirán de Luthería.    

Los entusiastas de las artes y las manualidades también tienen su espacio asegurado con los talleres Teatro para adultos, Títeres, Taller de retrato, Bordado a mano, Crochet, Cerámica, Maquillaje, Fotografía, Serigrafía, Mural, Diseño Gráfico, Imágenes digitales: CorelDraw, Imágenes digitales: Photoshop. Para los interesados en la comunicación se suman Oratoria, Radio y Producción Radial. 

Los talleres de Agroecología, Planificando mi alimentación saludable, Coaching y PNL, “Más allá de los condicionamientos” y “La educación emocional a través del yoga”, brindarán herramientas para aquellos que buscan nuevas alternativas para su crecimiento personal.  

Una oferta especial está pensada para los más chicos con los talleres “Hacer y Mirar Teatro” destinados a niños y adolescentes en diferentes niveles; Manualidades Art Attack, Comedia Musical, Cerámica e Idioma francés.   


Informes e inscripciones  

Las inscripciones se realizarán a partir del martes 26 de diciembre en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) o en las oficinas de Educación No Formal (Avenida Sarmiento 1150 1° piso – Usina del Centenario). El dictado de talleres comenzará el 8 de enero de 2018.