Top

Una obra para reírse de los vínculos laborales y el amor

Teatro

La obra premiada en los ARTEA 2017 despide el año en el Teatro Alberdi.

Foto del facebook de Los Colaborades.





El sábado 9 a las 22:00 se realizará la última función de “Los Colaboradores” en la sala Juan Tríbulo del Teatro Alberdi. En los últimos premios ARTEA recibieron los premios a "Mejor Actriz de Reparto" por Tuly López y a "Revelación Masculina" por Pablo Campisi

La obra aborda con humor las relaciones que se dan entre una mujer moderna de 50 años con la gente con la que trabaja.  Desde la relación laboral se muestran momentos que están cruzadas por sentimientos que rozan lo perverso y lo erótico entre la señora de la casa, Eloísa y sus Colaboradores.

La obra fue escrita por Mariana Sosa. La protagonizan Tuly Lopez,  Pablo Campisi,  Federico Cerisola y Diego Arjona, quien también estuvo a cargo de la producción general. 

Sinopsis:

Eloisa de La Ola es un Señora moderna de casi 50 años que vive en constante crisis desde que cumplió los 40. Casada con un marido que nunca está, se rodea de  colaboradores jóvenes que no solo le ordenarán la casa, la agenda, la imagen, sino también la vida misma.

Una historia trágica donde el humor se desprende visceralmente de estos personajes que viven aparentando para disimular tanta soledad, tanto amor, tanta pasión, tantos deseos no realizados.