Top

Unidad Ciudadana repudió a Alperovich por votar las reformas

malestar

La página local de Facebook del movimiento expresó con una imagen su malestar con el senador, que el miércoles votó a favor de la reforma jubilatoria impulsada por el Gobierno de Mauricio Macri. El posteo fue borrado minutos después.

Foto La Gaceta.-





El voto a favor de la reforma previsional realizado el pasado miércoles por el senador José Alperovich no cayó nada bien en Unidad Ciudadana, fuerza fundada por la ex presidenta Cristina Kirchner.


El Facebook de UC Tucumán fue el medio elegido para repudiar al ex gobernador de la provincia. Con una imagen del senador sonriendo y acompañada de la frase “Votó a favor del recorte a los jubilados. Yo te repudio”, el movimiento expresó su malestar por su decisión de acompañar las medidas de Mauricio Macri. Sin embargo, el afiche fue eliminado de la red social minutos después.


Recordemos que Alperovich recibió el último fin de semana largo en su propia casa a la ex presidenta, que unas horas después en un acto realizado en el Cadillal, junto a Beatriz Rojkés y la senadora Beatriz Mirkin , rechazó las reformas planteadas por el gobierno Nacional.


Hace dos días, cuando las modificaciones fueron tratadas en el Senado, tanto Alperovich como Mirkin votaron a favor de las medidas que habían sido aceptadas en el Pacto Fiscal firmado por el gobernador Juan Manzur, donde comprometía a la Provincia y a sus representantes a adherir a la Ley de Responsabilidad Fiscal, a la derogación del artículo 104 de la Ley de Ganancias y a apoyar el nuevo régimen previsional, entre otros puntos.