Top

La gigante atajada de Luchetti

VIDEO

El arquero del Decano dejó hombro y corazón, y salió lesionado.





Cristian Luchetti llegó justo al partido contra Rosario Central en Formosa. En los pasillos de 25 de Mayo y Chile se rumoreaba que la lesión era peor de lo que parecía y que quizás el capitán no llegaría a la semifinal de la Copa Argentina. El arquero llegó y, una vez más, demostró toda su garra bajo los tres postes.

El arquero de Atlético evitó la apertura del marcador luego de un penal cometido ─según el árbitro─ a Camacho, luego cruzársele por delante justo después de que impactara la pelota con su muslo derecho. Fue a los 6 minutos de la primera parte.


El volante de Central le quitó la pelota de las manos a Marcos Ruben, que venía errar un penal en el certamen. Luchetti recibió las instrucciones del árbitro y se acomodó bajos los tres palos. Camacho corrió desde el borde del área grande y apuntó a la izquierda del portero Decano, abajo. Luchetti adivinó, dio un rebote y controló al segundo.

En el aterrizaje, Luchetti se resintió de la lesión que arrastra en su hombro derecho y fue reemplazado por Alejandro Sánchez.