Top

"Lui" el durlero ahora hace presencias en boliches de Tucumán

Nace una estrella

El joven que todo Tucumán habló por la viralización de un video de su pareja, encontrándolo con una amiga, desnudos en una cama, saltó a la fama. En la madrugada de hoy sábado se lo vio en un local bailable del sur provincial.





Luis, el joven durlero que saltó a la fama comarcana luego de que su pareja viralizara un video donde se lo ve al muchacho en una cama desnudo junto a la “Mari”, una amiga, en un supuesto acto de infidelidad, le trajo al hombre fama, aunque no sabemos si dinero.

El durlero hizo una “presencia” en la madrugada de hoy en un boliche de Juan Bautista Alberdi, promocionado horas antes por el dueño del local. 

“Traemos a un invitado de lujo, el único e inimitable macho argentino y tucumano, el Lui”, arenga el presentador en un video casero que circuló en grupos de WhatsApp

Luego se lo ve al muchacho en el primer piso del local bailable con una remera de River y pantalones de jeans. Allí los parroquianos presentes le gritaban “lui”, mientras el joven ensayaba un movimiento de baile “sexy”.

El periodista Exequiel Svetliza, en pocas líneas, describió días atrás en facebook la viralización de videos privados de las personas y dejó una reflexión:

“Celebro la proliferación de chistes de merca que no lo tienen al Diego (Maradona) como protagonista exclusivo. Por cierto que es debatible y criticable la viralización de actos privados de las gentes. Pero no es menos cierto que nadie se hace esas preguntas cuando los protagonistas son el Luiii o la Mari”. ¿Por qué?. Y porque está claro que no es lo mismo ser durlero que el dueño de la marmolería”, concluyó Svetliza.