Top

Macri alabó la heladería tucumana de los 150 sabores

VIDEO EN LAS REDES

Es la segunda publicación que el mandatario realiza en Facebook en relación con el local que deleita con su amplia variedad de sabores a los tucumanos

Mauricio Macri en Plaza Crema. Foto: Facebook Mauricio Macri





El viernes, en su visita a la provincia para inaugurar la nueva pista del aeropuerto Benjamín Matienzo, Mauricio Macri hizo una pausa y visitó una heladería tucumana, en donde probó varios de los sabores exclusivos que allí preparan de manera artesanal.

El viernes hizo referencia al local desde su cuenta de Facebook y expresó, junto a algunas fotos, que: "En Tucumán visité Plaza Crema, la heladería de los hermanos Enrique y Roberto Espeche. Es la que más gustos tiene en todo el país (probé de remolacha, arroz con leche, mate cocido). Hace un tiempo ganaron un premio por su emprendimiento y hoy fui a visitarlos para impulsarlos a que sigan creciendo".

Pero eso no fue todo. Este domingo, el Presidente publicó un video en el que muestra un poco más de Plaza Crema. 

En el clip se ve a uno de los dueños del emprendimiento ubicado en el Manantial. "Mientras desarrollamos este proyecto nos dimos cuenta que teníamos en las manos algo importante porque no había ninguna heladería en el país que hiciera esto", expresó Enrique, uno de los empresarios.
En el video se ve la degustación que hizo Macri de algunos de los sabores que ofrecen los hermanos tucumanos. "Soy muy fanático del pistacho, también del dulce de leche con dulce de leche"
"Me han hecho probar cosas rarísimas, ese de picante no lo olvido más"
"Estamos muy orgullosos de saber que tanta trascendencia que tomó el sueño que el presidente en persona haya venido acá
Hasta el presidente se entera y viene a conocernos. Estoy muy emocionado En el clip se ve a uno de los dueños del emprendimiento ubicado en el Manantial. "Mientras desarrollamos este proyecto nos dimos cuenta que teníamos en las manos algo importante porque no había ninguna heladería en el país que hiciera esto", expresó Enrique, uno de los empresarios.


En el video se ve la degustación que hizo Macri de algunos de los sabores que ofrecen los hermanos tucumanos.

"Soy muy fanático del pistacho, también del dulce de leche con dulce de leche", comentó el mandatario mientras probaba algunos sabores. "Me han hecho probar cosas rarísimas, ese de picante no lo olvido más", les dijo a los emprendedores. 

"Estamos muy orgullosos de saber que es tanta la trascendencia que tomó el sueño que el presidente en persona haya venido acá", comentó Enrique. "Hasta el presidente se entera y viene a conocernos. Estoy muy emocionado", agregó Roberto.

Mirá parte de la visita: