La incursión de Atlético en el mercado de pases está resultando más complicada de lo esperada. El "Decano" ya sumó siete refuerzos, pero tiene una deuda pendiente: la delantera.
Con las salidas de
Leandro González,
Cristian Menéndez y
Fernando Zampedri, al club lo desvela sumar nuevos atacantes, pero hasta el momento no está resultando nada sencillo.
El viernes,
Denis Stracqualursi acordó de palabra su llegada, se comprometió a estar el martes a la provincia para firmar su contrato, pero en el camino cambió de idea y finalmente jugará en Tigre. Además,
Gustavo Gotti finalmente se irá a Chile, por lo que es otra opción descartada.
Ante esto, en 25 de Mayo y Chile intentan mantener la calma y buscar nuevas opciones. El paraguayo
Roberto Ovelar, de Junior, es la primera opción. Las conversaciones entre Atlético y el futbolista están encaminadas, y las partes están de acuerdo. La traba es el club colombiano, que tiene altas pretensiones para permitirle la salida.
Otro nombre que cobró fuerzas en las últimas horas es el de
Mauricio Affonso, atacante de Peñarol, quien estaría prácticamente confirmado según distintas fuentes de la prensa "Charrúa".
Por otra parte, una alternativa lejana pero posible es
Tobías Figueroa, jugador que viene de tener una gran campaña en Brown de Puerto Madryn, pero cuyo pase pertenece a Belgrano de Córdoba, club al que debe regresar esta semana.
Mientras una parte de Atlético incursiona en el mercado, otra se dedica de lleno a la preparación del partido de este martes, en la que el "Deca" buscará el pasaje a los octavos de final de la Sudamericana.