Gladys lloró en la pista de baile por los rumores sobre su hijo
La Bomba Tucumana compitió este jueves para no irse del Bailando 2017 y lo consiguió. Sin embargo, en diálogo con Marcelo Tinelli, rompió en llanto. Mirá el video

CAPTURA DE PANTALLA
Desde hace un par de días, comenzaron a circular algunos rumores acerca de la vida sentimental de Tyago Griffo. Incluso, algunos medios lo vincularon con el estilista y modelo tucumano llamado Pablo Verxelitaki.
El hijo de Gladys fue consultado por el programa Los Ángeles de la Mañana acerca del rumor y se mostró indignado por la falsedad del mismo, aunque no demostró estar demasiado preocupado por el asunto. Desde su punto de vista, lo que persigue la persona que hizo correr esa versión es aprovecharse de su incipiente fama. "Hay mucha gente enferma. Hay mucha gente tonta", disparó. "No entiendo qué quieren inventar", lamentó y aseguró que no conoce al muchacho en cuestión.
Sin embargo, Gladys no se lo tomó con la misma tranquilidad que su hijo y se mostró golpeada por las cosas que se dijeron acerca de ella y de su hijo en las redes sociales. "No la paso bien cuando leo algunos mensajes en las redes sociales. No estoy acá para demostrarle nada a nadie. Me convocaron y soy muy feliz", confesó la cantante luego del duelo al ritmo de la música disco
Marcelo Tinelli, enterado del malestar de Gladys, la aconsejó y La Bomba terminó quebrada en llanto. "No le tenés que dar bola a las redes sociales. A los comentarios que digan sobre vos, sobre si sos más flaca, más gordita. De tu hijo... En serio te digo, sos una diosa total y, por ahí, bueno, hay redes sociales que son una cloaca".
Mirá el emotivo momento: