Top

Luchetti se vistió de héroe y logró que Atlético avance en la Copa Argentina

COPA ARGENTINA

El "Decano" venció al "Albo" en el Padre Ernesto Martearena de Salta. Ahora enfrentará a Independiente.




Con una actuación estelar de Luchetti en los penales, Atlético Tucumán avanzó a 16avos de final de la Copa Argentina. El arquero "Decano" atajó dos tiros desde los doce pasos y anotó el gol de la victoria.

Un tiro de media distancia de Salas a los 13' y un rebote que descolocó al "Laucha" le daban la victoria parcial al "Albo", que se iba al descanso 1-0.

Ya en el segundo tiempo, el "Pulga" Rodríguez logró empatar el partido a los 36' tras una grosera falta del arquero sobre Menéndez, que había ingresado por Leyes.

Si bien no es uno de los mejores momentos del conjunto tucumano, con cuatro derrotas consecutivas (tres por el Torneo de Primera División y uno por Copa Libertadores), los dirigidos por Pablo Lavallén pudieron reponerse y llevarse el partido desde el punto penal, además de un cheque por $560.000.




Atlético Tucumán ahora deberá enfrentar a Independiente de Avellaneda para avanzar a octavos de final de la Copa Argentina. En caso de superar al "Rojo", enfrentará al ganador del choque entre Sarmiento y Sacachispas, rivales ─en los papeles─ accesibles de cara a cuartos de final.




Goles del partido







La heróica actuación de Luchetti