Top

Manzur: "Alfaro ya no es peronista"

ELECCIONES 2017

El gobernador marcó diferencias con el intendente capitalino, quien renunció al Partido Justicialista.





“No hay que confundirse, Germán Alfaro se fue del Partido Justicialista, él ya no es peronista, renunció a estar dentro del partido”. Con esas palabras, el gobernador Juan Manzur sentó postura sobre las diferencias con el actual intendente capitalino.


“No existe el peronista disidente” consideró el primer mandatario provincial, quien resaltó que “tenemos una presidenta de nuestro partido, que fue votado en elecciones abiertas, democráticas, plurales y libres”.


En diálogo con la prensa durante el agasajo por el Día del Periodista, comentó que “lo que no hay que hacer es confundir a la gente, porque los justicialista votamos a peronistas, no votamos a otros partidos”.


En este sentido, consideró que “Alfaro y Amaya están con Macri, y forman parte de otro espacio político no del nuestro. Si se van del partido porque tiene otro rumbo está bien, que Dios los ayude y que les vaya bien. Nosotros tenemos una doctrina, tenemos convicciones, sabemos a dónde vamos, sabemos que es lo que queremos hacer”.


Por último, destacó: “el mensaje es este: no hay dos o tres peronismo, tenemos líneas internas obviamente, pero dentro del peronismo y los peronistas tenemos diferencias, pero nunca sacamos los pies del plato, siempre discutimos en elecciones internas dentro de nuestro partido y respetamos las decisiones de la mayoría. Aquellos que se van no son peronistas, están en otro partido, no sé cómo se llaman, nosotros los respetamos como a todos pero no forman parte del peronismo”.