Top

Pablo Aimar se puso la camiseta de Atlético Tucumán

UN "CRACK"

La foto se compartió en las redes sociales y se viralizó en cuestión de minutos.

Foto: Resumen Sports





El mundo fútbol sorprende a propios y extraños constantemente. El que dio la nota fue Pablo Aimar, el ex volante y estrella de River, que supo brillar, también, con las camisetas del Valencia y Zaragoza, de España, y del Benfica de Portugal. Ahora, el "Payaso" apareció con la camiseta de Atlético Tucumán y sorprendió a todos.

El mediocampista campeón mundial sub 20 en 1997, tuvo una extensa y recalcada trayectoria en el fútbol europeo. Retornó a River para quemar sus últimos cartuchos en 2015, pero su físico lo dejó jugar apenas unos partidos, cuando decidió decir basta al deporte.

En un picado informal en Buenos Aires, Aimar apareció junto a un hincha de Atlético Tucumán. Ambos posan con la camiseta alternativa de 2016 del Decano, en un banco de suplentes, justo luego de haber jugado. La imagen se viralizó en las redes sociales, así como ocurrió hace unos años con Lionel Messi o el Papa Francisco.