Gustavo Durán desmintió a Domingo Amaya: "Año electoral"
El interventor del IPV acusó al titular de la subsecretaría Nacional de Vivienda de tener un discurso meramente político

Gustavo Durán cuestionó a Domingo Amaya. Foto: Sec. de Estado de Comunicación Pública
Gustavo Durán salió al cruce del anuncio realizado por la Nación por la construcción de 3.000 viviendas en Tucumán. El interventor del Instituto Provincial de la Viviendo (Ipvdu) atacó a Domingo Amaya y aseguró que son sólo 2.000
Durán indicó que en realidad se licitarán 2000 viviendas: 1000 en Capital; 500 en Concepción; y 500 en Famaillá.
Además, apuntó en contra del ex intendente, que está a cargo de la Subsecretaría Nacional de la Vivienda. “Estamos en un año electoral y Domingo Amaya tiene un discurso meramente político. No pierde la ocasión de menospreciar las gestiones del Gobierno de la Provincia”, señaló el interventor.
Además, Durán recordó que obra fue licitada y adjudicada durante el Gobierno anterior. “El convenio fue firmado el 29 de octubre del 2015. Cuando asumió Amaya, pasó un año para ratificar este acuerdo. La llegada de fondos recién se concretó el 22 de enero de este año. Nosotros en menos de 40 días pusimos en actividad la obra”, señaló.
“Quién está más en falta, la autoridad nacional que tardó 16 meses o la provincia, que en 40 días comenzó la obra de acuerdo a los plazos establecidos desde la llegada de fondos”, denunció.