Top

¿Quién entiende a Alfaro?

TUCUMÁN

El intendente macrista se mostró contradictorio y cargó duro contra su propio presidente: "No se puede ser político y empresario”.





El intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, realizó declaraciones al diario La Gaceta, donde mostró notorias contradicciones, cargando contra el presidente Mauricio Macri, casualmente el líder del partido político que lo llevó a la intendencia capitalina.

"No se puede ser político y empresario, porque el Estado es un gran facilitador de negocios. Y si vos sos empresario y sos quien conduce el Estado seguramente vas a hacer todos los negocios que te convengan a vos", apuntó Alfaro. “Vienen de una matriz similar con Alperovich. No lo conozco a fondo a Macri”, agregó.

También tuvo palabras contra el ex gobernador: “Que Alperovich me hable de traición, él que fue comunista, radical y peronista... Alperovich no es nada. Es un empresario hacedor de negocios. La única satisfacción de Alperovich es hacer negocios”, señaló.

Al ser consultado sobre sus ideales peronistas, el intendente declaró que lo sigue siendo: “Al peronismo hay que sentirlo, el peronismo es solidaridad”. Asimismo, al darle a elegir entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, no dudó: “Elijo a Macri”.