Top

Incorporarán 420 trabajadores a Teleperformance: enterate cómo postularte

OPORTUNIDAD LABORAL

Lo anunció esta mañana el gobernador Juan Manzur junto con el presidente de Teleperformance Argentina. Podés acercar tu currículum o mandarlo por mail.

LA GACETA/ FOTO DE OSCAR FERRONATO (ARCHIVO)





Confirman la incorporación de 420 trabajadores en un call center tucumano
Lo anunció esta mañana el gobernador Juan Manzur junto con el presidente de Teleperformance Argentina.  Enterate cómo podés presentar tu currículum.
Esta mañana, el gobernador Juan Manzur y el CEO de Performance, Federico García Montilla, anunciaron la efectiva incorporación de 420 trabajadores para una call center de la empresa en Tucumán. 
Esto es gracias a la prórroga del subsidio otorgado por el Estado a las empresas del sector, que beneficia a más de 6300 trabajadores tucumanos. Por cada peso de invertido por la Provincia, Teleperformance gasta $26,42 en empleados y entidades locales. “Sólo tres provincias crearon más trabajo en el 2016. Una de las provincias que creó más trabajo fue Tucumán”, aseguró el mandatario. 
Ya hay 3.100 empleados de Teleperformance en Tucumán. En los últimos tres meses, asimismo, la empresa sumó 260 trabajadores y el proceso concluirá con 420 nuevos puestos de trabajo. “420 familias que tendrán un futuro mejor. Esto es motivo de alegrías y esperanzas”, dijo Manzur.
El tucumano se contactó con la empresa y confirmaron que existen búsquedas activas en la provincia en este momento. Los postulantes pueden enviar su CV a [email protected] o cargar sus datos en su fanpage, a través de la pestaña “Trabajá con Nosotros”, a la que podés acceder haciendo click aquí. 

Esta mañana, el gobernador Juan Manzur y el CEO de Telerformance, Federico García Montilla, anunciaron la efectiva incorporación de 420 trabajadores para un call center en Tucumán

Esto es gracias a la prórroga del subsidio otorgado por el Estado a las empresas del sector, que beneficia a más de 6.300 trabajadores tucumanos. Por cada peso invertido por la provincia, Teleperformance gasta $26,42 en empleados y entidades locales. “Sólo tres provincias crearon más trabajo en el 2016. Una de las provincias que creó más trabajo fue Tucumán”, aseguró el mandatario. 

Ya hay 3.100 empleados de Teleperformance en Tucumán. En los últimos tres meses, asimismo, la empresa sumó 260 trabajadores y el proceso concluirá con 420 nuevos puestos de trabajo. “420 familias que tendrán un futuro mejor. Esto es motivo de alegrías y esperanzas”, dijo Manzur.

Desde el tucumano nos contactactamos con la empresa y confirmaron que existen búsquedas activas en la provincia en este momento.

Los postulantes pueden enviar su CV a [email protected] o cargar los datos en la fanpage, en la pestaña “Trabajá con Nosotros”, a la que podés acceder haciendo clic aquí

También se puede dejar el currículum en cualquiera de las dos sedes de la empresa en Tucumán: Junín 168 o Adolfo de la Vega 473.