"Juntarnos": Los tucumanos arrancaron con la canción del Bicentenario en Cosquín
Mirá la actuación completa del set de tucumanos Claudio Sosa, Juan Falú,Topo Encinar y Juan Quinteros en la noche cordobesa.
Captura de Youtube
En la tercera jornada del festival folclórico de Cosquín se presentó es espectáculo “Tucumanos”. Lucho Hoyos, Juan Quintero, Claudio Sosa y Topo Encinar subieron al escenario Atahualpa para interpretar un set de 20 minutos compuesto por canciones de diferentes autores de la provincia.
El set comenzó con “Juntarnos” de Lucho Hoyos. A esta canción le siguió “Horizontes de Octubre”, compuesta por el Mono Villafañe. Después fue el turno de las chacareras “Solo la quiero mostrar” y “Viejo cantor”, de Topo Encinar y Juan Quinteros, respectivamente. Para cerrar interpretaron un malambo compuesto por Juan Falú.
El festival seguirá hasta el día domingo, cuando tendrá el gran cierre a cargo del reconocido Víctor Heredia. Hoy se presentarán Nahuel Penissi y Abel Pintos, dos de las figuras jóvenes más destacadas del folclore nacional.








