Top

"¡DIOS MÍO!": video, mirá lo que hizo Nicolás Laméndola para sentenciar la goleada histórica de Atlético Tucumán

COPA ARGENTINA

El Chueco jugó el mejor partido de su vida con dos goles y dos asistencias: "Nació en San Miguel, se crió en Alderetes, es el partido de su vida".

Foto: CAT Oficial.





El Chueco Nicolás Laméndola jugó el mejor partido de su vida con dos goles y dos asistencias: "Nació en San Miguel, se crió en Alderetes, es el partido de su vida".

Si le faltaba un broche de oro a una noche soñada y merecida al mejor jugador del Decano fue lo que hizo a los 25 minutos del segundo tiempo con una definición para guardar toda la vida y mirar una y mil veces. 

Cosas de la vida, en la cancha del club donde parecía cantado su destino y una salida dolorosa del Decano, el Chueco no se fue a Newell's, se quedó en Atlético para hacer historia y esta noche ante Independiente ya se metió para siempre en el corazón del Pueblo Decano.

Mirá cómo definió para el 4 a 0: