"Se los quiero contar": el drama que sufrió Jorgito Díaz, el querido y conocido influencer solidario de Tucumán
El joven que llena de orgullo a sus seguidores con las acciones en bien del prójimo generó una preocupación absoluta a través de un video que compartió en sus redes sociales. Qué le pasó.

¡Fuerzas, Jorgito!
Jorgito Díaz es el joven tucumano que llena de orgullo a sus cientos de miles de seguidores en las redes sociales. Siempre dispuesto a dar una mano al otro, al que menos tiene, al que más lo necesita, sus videos rompen con todos los récords y contagian solidaridad.
Esos miles de seguidores que lo etiquetan ante las situaciones más difíciles que atraviesan los más vulnerables son los mismos miles de seguidores quienes encendieron las alarmas cuando vieron el video que Jorgito publicó en las últimas horas.
"Buenas, gente. Les quiero contar lo que me está pasando: voy a estar un poco inactivo con las ayudas porque estoy muy, pero muy enfermo. Desde ayer que estoy con mucho vómito y fiebre. Me están por hacer una intervención y quiero darle las gracias a la doctora Andrea, quien me atendió en el sanatorio ya que no tengo obra social", comenzó compartiendo Jorgito.
"Me siento re mal, nunca me sentí mal. Busqué todas las formas de ser atendido en el hospital, pero había mucha gente. Aquí voy a estar internado y esperemos que me recupere", agregó el influencer solidario.
Y detalló: "Pasé por un momento de salud muy delicado. Me sentía tan débil que estuve a punto de desmayarme. Por suerte, encontré una gran persona: la doctora Andrea, que me dio una mano enorme en el sanatorio y gracias a ella pude ser atendido rápido. Estuve internado por una deshidratación severa, y ahora necesito hacer reposo unos días para recuperarme del todo. Voy a estar un poco inactivo, pero les prometo que cuando vuelva, vamos a volver con más fuerza que nunca para seguir ayudando a los que más lo necesitan. Gracias por estar siempre. Los quiero mucho".
Hace una hora, este miércoles Jorgito subió nuevo material: le compró toda la mercadería a una vendedora ambulante, quien rompió en llanto de emoción ya que podrá comprar sus medicamentos.