Top

"Dale fuerzas a tus pequeños hijos": el tristísimo adiós a Julia, el nuevo femicidio que enluta a Tucumán

QEPD

Luego de que su ex pareja se quebrara y confesara los detalles del macabro crimen ocurrido en Los Nogales, familiares de la víctima la despidieron con profundo dolor.

Que en paz descanse Julia.





No hay palabras para describir lo que sienten los familiares, conocidos y allegados a Julia Espinoza, la mujer tucumana de 42 años, víctima de un nuevo femicidio que enluta a Tucumán.

Ya separada de su ex pareja identificada como Pablo Mamaní, fue el mismo hombre también de 42 años quien se quebró en la comisaría y confesó los macabros detalles del crimen ocurrido en las afueras de una escuela de Los Nogales.

El hombre comenzó a caer en contradicciones hasta que se quebró: reconoció que estaba consumiendo bebidas alcohólicas en las cercanías de la escuela Miguel de Azcuénaga, comenzaron a discutir por una infidelidad y que él la ahorcó con sus manos hasta quitarle la vida.

El dolor es inmenso en familiares de Julia y dos de sus primas compartieron su tristeza en las redes sociales en nombre de la familia devastada por estas horas: "QEPD querida prima Julia. Hoy me desperté con la más triste noticia que te quitaron la vida".

"Dios te reciba en la Santa Gloria en el descanso eterno en tu última morada descansa en paz. Dale muchas fuerzas a la tía, a tus pequeños hijos, hermanos y familia", compartió Mercedes del Carmen Avila.

"No existen palabras para calmar este dolor. Los acompañamos en esta irreparable pérdida. Dios les dé pronta resignación, querida familia. Un fuerte abrazo querida familia Rodríguez y Espinoza. Vuela alto, prima", agregó la prima de Julia. "Adiós mi primita", le dedicó Paula Rosa Martínez en distintos posteos con las repercusiones en los medios de prensa local y nacional. Tristísimo.